Presentación del libro "El Yo, el poder y las obras"

En el marco de los festejos por el centenario del nacimiento de Don Luigi Giussani, el libro fue presentado por dos personalidades de la política en América Latina.

La comunidad del Movimiento católico Comunión y Liberación en Monterrey, celebró este sábado 21 de Mayo del presente año, la presentación del libro: El yo, el poder, las obras, escrito por su fundador el sacerdote Luigi Giussani, como parte de los festejos del centenario del natalicio de su fundador.

El evento se efectuó a las 19: 00 horas en el Centro Cultural Fátima de San Pedro, Garza García N.L. María Rosa Cantú de Ruiz, responsable de la comunidad de Monterrey le dio la bienvenida a los más de 100 asistentes. Se dio inicio con un video de la vida de Don Giussani, los libros que escribió y la historia del movimiento en Monterrey.
Así mismo, se entrevistó para Facebook Live a los presentadores: el presidente municipal de San Pedro Miguel Treviño de Hoyos, el secretario del Ministerio de Educación y Ciencias de Paraguay, Derlis Alfredo Noguera. El moderador del diálogo fue Oliverio González Rosario, responsable del Movimiento de Comunión y Liberación de México.
Fuente: El Norte.com, viernes 27 de mayo de 2002, p. 5.