Actualidad - 2017

México. La belleza de la vida en comunidad

ActualidadOliverio González

Encuentros, diálogos, exposiciones, espectáculos… Con una afluencia de más de 400 personas de todo el país. Son los ingredientes del Encuentro puesto en pie por la pequeña comunidad de Coatzacoalcos

Mario Picech S.J.

México. Entre muros de agua

ActualidadVíctor Vorrath

Decidió vivir con los reos. Con ellos ha experimentado el encierro y el aislamiento. Nos encontramos con el sacerdote jesuita Mario Picech, capellán del penal federal de las Islas Marías, en el océano Pacífico de México.

Sismo en México: ocasión para la fraternidad

ActualidadVíctor Vorrath

Ciudad De México. El martes 19 de septiembre del 2017 un sismo de magnitud 7.1 se registró entre los límites de Morelos y Puebla, justo cuando se cumplía el aniversario 32 del devastador sismo de 1985 en la Ciudad de México.

Más allá de una marcha: volver al otro

Actualidad

Tras las recientes marchas para expresar repudio hacia los presidentes de Estados Unidos y México, conviene detenerse a mirar el fondo de la crisis humana que vivimos. El juicio elaborado por la comunidad de CL de México.

El abrazo de don Lorenzo

Actualidad

Fallece a la edad de 98 años el fundador del Grupo Bimbo que, desde hace unos años, mantenía una amistad con algunos miembros de la comunidad mexicana de CL.